martes, 24 de mayo de 2011

2 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR CAZA FURTIVA

Durante esta madrugada, la policia local halló en un campo a 2 personas mayores de edad realizando caza ilegal.
Aproximadamente a las 0:30, la policia local fue requerida telefónicamente por parte del propietario de un establecimiento rural quien manifestó que en el exterior del campo sobre el camino vecinal se encontraba un vehiculo marca Renault 12 sin ocupantes. Hacia el lugar fue enviado un movil de patrulla rural y un móvil de apoyo de estación policía comunal, constatando que en el interior del campo se encontraban 2 personas realizando caza comercial, sin permiso de Caza Municipal, con luz artificial y sin permiso del propietario del establecimiento rural.
Según identificó la policia, se trata de 2 hombres de 36 y 19 años, domiciliados de esta localidad, quienes transportaban 3 liebres europeas, un reflector casero con batería y una carabina calibre 22, marca F.M, con mira telescópica. Los mismos fueron trasladados a la Estacion Policial donde se cumplimentaron las diligencias vigentes. Efectivos policiales incautaron los elementos mencionados, mientras que las liebres fueron entregadas a entidad de Bien Publico.
Se iniciaron actuaciones por inf. Art. 273 inc “F”, 277 inc “A” decreto ley 10081, con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios la Plata.

Archivos