lunes, 30 de mayo de 2011

PALETA: AYACUCHO SE ALZO CON LA 2DA. FECHA DE 1RA.

Ayacucho se quedó con la 2da. fecha del torneo de Pelota a Paleta de 1ra. categoria que se disputo este fin de semana en nuestra ciudad. Club de Pelota fue sede de la máxima categoría del provincial aunque sus representantes, la dupla Andreasen - Rabas Acuña, no alcanzó a disputar la final.
Estuvieron presentes en el trinquete de Moreno y Ana Paysas de Eliçagaray el Club Empleados de Comercio de Bolivar la dupla Javier Nicosia - Aurelio Viegas; por Atletico Pehuajo, Rodrigo de la Vega - Jorge Villegas; por Alumni de Benito Juarez Andres Dick y Emiliano Narbaitz; por Centro Vasko de Tandil, Gaston Inchausty - Santiago Andreasen; Mariano Suarez - Facundo Kennedy por Club Los Robles de Las Heras, Facundo Andreasen - Joseba Bilbao por Club Ciudad de Necochea; Club Deportivo Garmense por por Gabriel Villegas - German Spindola; Club Remo de Azul por Cristian Ferreras - Luis Bonggiorno; Club Huracan de Tres Arroyos por Mariano Di Luca - Bruno Di Luca; Club Atletico Ayacucho por Walter Larregle - Luis Cimadamore y Club Español de Villa Gessel fueron reprsentandos por los pelotaris Eduardo Mosca Torres y Leandro Leopoldo.
Un buen marco de público, estimado en cerca de 200 personas, siguió atentamente desde las tribunas los encuentros disputados el sábado y el domingo obteniendo la pareja Walter Larregle - Luis Cimadamore (ex club de Pelota) la fecha, al imponerse en 3 sets a los representantes del Centro Vasko de Tandil, Gaston Inchausty - Santiago Andreasen.


Archivos