viernes, 20 de mayo de 2011

RAPIDA INTERVENCION POLICIAL ABORTA ROBO

En horas de la noche personal policial de la Estación Comunal tomó conocimiento que en una quinta ubicada en cercanías del cementerio local, personas desconocidas intentaban sustraer distintos elementos.
Pasadas las 21, 2 móviles llegaron al lugar con 6 uniformados, los cuales, tras realizar un rastrillaje en el predio junto a la propietaria pudieron hallar distintos elementos, los cuales estaban preparados para ser hurtados, entre ellos prendas de vestir varias, frazadas, juegos infantiles, termo, fuentes,
platos, entre otros efectos que se encontraban en el interior de la quinta. Según se constató, la quinta se hallaba sin moradores. De esta manera con el aviso por parte del damnificado y la rápida intervención policial en el lugar se logró abortar el ilícito, recuperándose la totalidad de los elementos que fueron reconocidos por la titular Maria Teresa Alippi.
Se iniciaron actuaciones y se investiga la participación de mayores o menores en el hecho los cuales se dieron a la fuga en la oscuridad de la zona, interviniendo la Fiscalia nro. 17 de Tres Arroyos.

Archivos