viernes, 13 de mayo de 2011

CERTERO PROCEDIMIENTO POLICIAL

La Patrulla Rural y personal de la estación policial comunal habrían desbaratado una banda que robaba cereal en los campos. Uniformados de Chaves a cargo del comisario Jose Luis Agüero, y de los subcomisarios Alejandro Müller y Jorge Carabajal, en la madrugada de la fecha realizaron con personal a sus ordenes un importante procedimiento en la zona rural.
Alli se secuestraron un tractor, un camión completo, una camioneta Toyota nueva, un sin fin como asi tambien celulares, notebook, gps, herramientas, palas, prendas de vestir varias y una pistola automática. Dichos elementos habrian sido utilizados para tratar de sustraer cereal de un campo ubicado a 10 kilometros de la planta urbana en direccion a San Cayetano.
Hasta el momento habría un aprehendido que es oriundo de la ciudad de Pigüe, y habría por lo menos 2 prófugos mas que podrian ser de localidades cercanas. Los mismos ya estarían identificados y son intensamente buscados por la policía local.
Extraoficialmente se pudo saber que se han iniciado actuaciones por robo agravad, robo automotor del tractor e infraccion al art. 189 bis por el arma incautada. Interviene la fiscalia Nº 17 de Tres Arroyos a cargo del doctor Bianconi.

Archivos