martes, 17 de mayo de 2011

MENSI PROPONE STANDARIZAR LOS "LOMOS DE BURRO"

En su visita al comité Crisologo Larralde de nuestra ciudad, el diputado provincial Aldo Mensi abogó por la repavimentación de la ruta 75 y por la standarización de los "lomos de burro".
El diputado y ex intendente de Pringles, Aldo mensi se reunió ayer por la tarde con simpatizantes y afiliados, a la vez que atendió demanda de instituciones de nuestro medio. El legislador hizo hincapié en qu ela provincia debería haber desenvolsado ya una suma importante para el Otto Ballod en razón del campeonato internacional que ya está en ciernes.
Ademas de hacer un paneo por la actualidad politica del radicalismo nacional y explayarse sobre al importancia de las internas abiertas, Mensi hizo hincapie en el transcurso de la conferencai de prensa en el pedido para que en este año electoral los distritos de Laprida, Chaves y San Cayetano puedan obtener la partida correspondiente para la repavimentación de la ruta 75.
A la par, y ante la consulta de Mi Chaves a raiz de un proyecto presentado por el legislador respecto de la prohibición de la instalación de “lomos de burros” en territorio bonaerense, Mensi aseguró que es necesario la standarización bajo una misma norma de reductores de velocidad de cemento que no sean de mas 5 cm de alto y con un amplio recorrido. La iniciativa radical aspira a que se apruebe en la legislatura para que sea norma en toda la provincia y luego las comunas puedan adherir mediante ordenanza para su implementación en las plantas urbanas y caminos vecinales. “Lo cierto es que esas construcciones, de la más variada especie constructiva, son el elemento visible de un fracaso absoluto en la política educativa y preventiva en materia de seguridad vial”, indicó el legislador, según argumenta en su proyecto de ley.

Archivos