viernes, 6 de mayo de 2011

SORTEO DE LA ASOCIACION AMIGOS DE LA NATURALEZA: ANDREA GACHETEGUI OBTUVO ORDEN DE COMPRA POR $ 7000

En la noche de ayer se realizó la entrega de premios correspondiente al sorteo final del Bono Contribución 2010-2011 de la "Asociación Amigos de la Naturaleza". El sorteo se hizo el 30 de abril por quiniela provincial nocturna obteniendo el 1er. premio con una orden de compra de $ 7000 Andrea Cachetegui.
Los ganadores resultaron:
1º Premio (el Nº 213): Orden de compra de $ 7000: ANDREA GACHETEGUI
2º Premio (Nº 616): Orden de compra de $ 3000: MARIA ELENA ILZARBE
3º Premio (Nº 973): Orden de compra de $ 1000: SUSANA KAIN
La Asociación Amigos de la Naturaleza agradece mucho a todas las personas que colaboraron adquiriendo el bono contribución, ya que la recaudación del mismo nos permite seguir mejorando el “Parque Tantanakuy”.
Por otra parte, se informó que los primeros días de abril el Diputado Provincial Jorge Srodek del Bloque Unión Celeste y Blanco del PRO entregó a la Asociación Amigos de la Naturaleza un subsidio de $ 2500, el mismo fue utilizado para solventar parte de los gastos de la compra de juegos integradores instalados en el Parque Tantanakuy.
La Asociación agradece a Margarita Toledo, de la Asociación de Productores de Adolfo Gonzales Chaves por las gestiones realizadas para recibir el mismo.

Archivos