jueves, 27 de mayo de 2010

UCR: ALDO MENSI VISITO LOS ESTUDIOS DE RADIO 51 Y CONVOCÓ A VOTAR EL DIA 6

"El día 6 va a haber una interna partidaria para elegir los delegados al Comité Provincia y al Comité Nacional, en esto que van a ser los primeros pasos del radicalismo en las posibilidades de llegar al gobierno nacional" expresó el diputado provincial Aldo Mensi en el transcurso de una visita realizada ayer por la tarde en los estudios de Radio 51.
El legislador orioundo de Pringles, estuvo ayer de visita en el comité Crisologo Larralde en el marco de una gira zonal. Primeramente ofreció una conferencia de prensa y despues mantuvo un mano a mano con autoridades y afiliados de la U.C.R. local.
"Estamos recorriendolos distintos lugares para estar junto a quienes nos acompañaron y tambien junto a quienes no nos acompañaron, pero que ven, sin duda alguna en la Unión Cívica Radical, un partido que está trabajando transparentemente en un cambio que está precisando la política nacional" expresó Mensi en el transcurso del programa "En la zona" que conduce Miguel Freidiaz.
Mensi, quien estuvo acompañado en los estudios de Radio 51 del titular de la UCR local, Juan Bautista Reoyo, sostuvo que "el primer paso para el cambio en la radicalismo se puede dar el domingo 6 votando la lista 15, pero si asi no fuere, el partido tiene mucho todavia que dialogar y tiene muchos candidatos que ofrecer. El actual presidente del comité nacional es un orgullo para todos los radicales y naturalmente la figura joven de Alfonsin nos significa mucho tambien. Por eso entonces, tenemos mucho para ofrecer en lo electoral" señaló el ex intendente de Coronel Pringles, quien cerró su exposición ponderando que es "un emplado de la sexta sección electoral" y por lo tanto que se encuentra permanentemente a disposición de la gente.

MAS INFORMACION

Archivos