martes, 4 de mayo de 2010

FUE PRESENTADO UN PROYECTO EN EL CONGRESO PARA DECLARAR DE INTERES NACIONAL EL MUNDIAL DE VUELO A VELA

Juan Pablo Tunesi y Ricardo Alfonsin presentaron un proyecto de resolución en la Camara de Diputados nacional en el que promueven la "declaración de Interés Nacional el 'Campeonato Mundial de Vuelo a Vela' a realizarse en la ciudad de Adolfo Gonzáles Cháves de la Provincia de Buenos Aires, entre Diciembre del año 2012 y Enero del año 2013".
La iniciativa va en sintonía con la promulgación de una declaración de interes municipal llevada a cabo hace uan semana por el Concejo Deliberante local.
Alfonsin y Tunesi argumentan este proyecto de resolución en el extenso historial y prestigio que detenta el club Otto Ballod, por lo que "en vista de los antecedentes de la institución por los campeonatos realizados, la comodidad de las instalaciones y las inmejorables condiciones metereológicas, la ciudad de A.G.Chaves es apodada por los volovelistas como la “Capital Nacional del Vuelo a Vela”. Sería de gran relevancia que el mayor evento mundial de Vuelo a Vela cuente con el apoyo de los Legisladores Nacionales" tras lo cual se pide la aprobación del proyecto en el Congreso Nacional.

MAS INFORMACION

Archivos