jueves, 20 de mayo de 2010

OBRA DE CLOACAS: EL MUNICIPIO RECIBIO ADELANTO FINANCIERO

La municipalidad recibió el adelanto de casi $ 400 mil destinado a la obra de cloacas. Lo confirmó Sergio Legarreta secretario de Obras Públicas quien explicó que este adelanto comprende un módulo por un valor cercano a los $ 2 millones.
De esta manera, el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa) habilitó a completar la documentación técnica para el inicio de las tareas de extensión de la red cloacal en el sector comprendido de la avenida Carricart, a cargo de la empresa Carcenery SA, adjudicataria de la obra.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Sergio Legarreta, indico que el Municipio recibió $ 377 mil en carácter de adelanto para el inicio de los trabajos, en el marco del Plan de Obras para todos los Argentinos del Gobierno Nacional. Según se aseguró, el inicio de los tareas sería en 20 días.
Por otra parte, se avanza con el plan de iluminación en las avenidas Tintori y Belgrano, recientemente pavimentadas, tareas a cargo de la Cooperativa Eléctrica de De la Garma. En el caso de Tintori, ya se han colocado las columnas hasta la calle Santa Fe, mientras que en avenida Belgrano llega hasta Alsina. Se trata de columnas dobles con luminarias que enfocan hacia ambas calzadas. En el caso de las viviendas del plan Plurianual, Legarreta informo que el Municipio recibió pagos de certificados que estaban atrasados e indico que, tanto en Gonzales Chaves como De la Garma, las construcciones marchan a buen ritmo de obra.MAS INFORMACION

Archivos