martes, 18 de mayo de 2010

LOS MOVILES POLICIALES AHORA CUENTAN CON SEGUIMIENTO SATELITAL

En el día de ayer se instaló por parte de la empresa X28, tras directivas provinciales, el sistema de control de móviles policiales por GPS y AVL en todos los moviles provinciales del distrito. Esta tecnología permite el seguimiento y la ubicación de las unidades con exactitud en tiempo real.
Tras distintas gestiones de la jefatura de policia comunal local, fueron colocados los sistemas de avl en los moviles policiales, (Ford Ranger, Toyota y Chevrolet Astra), no solamente los que estan en Adolfo Gonzales Chaves, sino tambien en los de De La Garma, Juan Eulogio Barra y la Patrulla Rural.
Este sistema satelital podra controlar los recorridos, funcionamiento y servicios que se le asigne a cada vehiculos, lograndose de esta manera, un mejor y mayor control sobre la jurisdicción, cubriendo asi el plan preventivo de cuadriculas urbanas y rurales. Los controles estan monitoreados desde el ministerio de Seguridad ubicado en la capital provincial y los jefes de la policia local podran solicitar el movimiento de los mismos y en caso de no darse cumplimiento se aplicara la ley de personal policial vigente.

MAS INFORMACION

Archivos