jueves, 6 de mayo de 2010

EL MUNICIPIO ENTREGO 44 TARJETAS DEL PLAN "MAS VIDA"

Con la presencia del intendente Daniel Vissani, se entregaron ayer en la Municipalidad 44 tarjetas alimentarias del Plan Más Vida Alimentos, otorgadas a madres y destinadas a mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de los niños.
Los beneficiarios firmaron las actas correspondientes frente a asistentes sociales y la directora de Acción Social, Cristina Eliceche.Por su parte, Eliceche explicó que se han entregado 200 tarjetas alimentarias desde el 2008: “Hoy estamos entregando 44 beneficios más y podemos decir que estamos cumpliendo con el compromiso asumido con las personas que acercaron la documentación”, señaló.
“El Municipio comenzó a trabajar en 2008 a través de la firma del convenio con la cartera bonaerense, con aquellas familias de las comunas que aún no están cubiertas por el Sistema Alimentario Familiar o Programa Mas Vida”, indicó. Con este beneficio, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia promueve el fortalecimiento de las capacidades humanas, individuales y colectivas, y atiende a la población en situación de vulnerabilidad social.

MAS INFORMACION

Archivos