martes, 11 de mayo de 2010

SIGUE LA BUENA LABOR POLICIAL: 2 DETENIDOS POR ROBO AGRAVADO

Tras haberse tomado conocimiento de un hecho ocurrido en calle Falucho al 230 en la propiedad de Dora Atairo, donde desconocidos se llevaron un televisor y un lavarropa a paleta, en ausencia de los moradores, personal policial concurrieron al lugar y tras una rápido accionar se logró detener a 2 jovenes. Los efectivos capturaron a menos de 200 metros a un menor y a otro joven identificado como Marcelo CRistian (Coquito) Vitola, los cuales tras haberse subido al techo de una vivienda abandonada, estaban tratando de ocultar el televisor. Durante la detención de ambos jovenes, el menor lesionó a uno de los policias.
La policia procedió al secuestro del televisor mencionado el cual ya fue reconocido por Dora Atairo prosiguiendose con la causa con la finalidad de incautar otros elementos en cuestión.
Desde la comisaria local se deja constancia que el mayor ya posee numerosos antecedentes, al igual que el menor causante. Vale destacar que el presente hecho es agravado en virtud de que hay participación de un menor con un mayor en el ilicito. Por disposición de la Justicia el menor fue entregado a su progenitora, mientras que el mayor quedo alojado en los calabozos y será trasladado a la Fiscalia con asiento en Tres Arroyos en las próximas horas con fines indagatorios.

MAS INFORMACION

Archivos