miércoles, 5 de mayo de 2010

COMIENZA EL JUICIO A MARIO SPARAPANI

Desde este miércoles y hasta el viernes tendrá lugar en el Tribunal Oral Criminal de Tres Arroyos el juicio oral contra Juan Mario Sparapani, acusado del homicidio de Amelia Doglioli.
Cabe recordar que Sparapani está detenido tras acreditársele la autoría de la violación de una adolescente de Adolfo Gonzales Chaves, y de ser encontrado culpable del asesinato de Doglioli, podría ser condenado a reclusión perpetua. El joven sospechoso del crimen de la vecina tresarroyense Amelia "Tite" Doglioli en setiembre de 2006, también es investigado por el homicidio del vecino de nuestra ciudad Luis Costa, quien fue encontrado sin vida en agosto de ese mismo año en su domicilio, con signos de haber sufrido una muerte similar a Doglioli.
Fuentes allegadas a la justicia indican que se estaría investigando la participación de otro sospechoso junto a Sparapani en el crimen de Doglioli.
Sparapani está detenido en una unidad carcelaria, cumpliendo una condena por un caso de violación a una menor y en mayo deberá responder por esta nueva causa que lo podria dejar en prisión perpetua.

MAS INFORMACION

Archivos