martes, 4 de mayo de 2010

CAPACITAN A POLICIA LOCAL EN JORNADA DE VIOLENCIA FAMILIAR

Con motivo de celebrarse el 6 de mayo una jornada sobre violencia familiar en Tres Arroyos, la Jefatura de Policía Comunal local a dispuesto juntamente con la Departamental de Tres Arroyos la designación de 4 efectivos que cumplen tareas en la oficina de Violencia Familiar de la Comisaría local y del Destacamento de De La Garma, para su presentación y capacitación.
El curso tendrá lugar el jueves desde las 20 en el SUM de la Secretaria de Seguridad sita en calle 810 nro. 465, de Tres Arroyos, el cual será dictado por especialistas.
Asimismo, personal policial en general fue invitado por integrantes del Foro de Seguridad local, quien también concurrirá a dicha jornada.
Desde la jefatura departamental se indicó que "de esta manera día a día personal policial se va perfeccionando con el objetivo de brindar, contener y asistir cada vez mejor los casos de violencia de genero que ocurren en este partido, dándose intervención según los casos al Juzgado de Paz Letrado de A. G. Chaves, como así también con la Fiscalia nro. 17 con asiento en esta localidad a cargo de la Dra. Mónica Barda".
MAS INFORMACION

Archivos