martes, 25 de mayo de 2010

EL CAMPO FESTEJO EL BICENTENARIO EN LA RUTA

Con motivo del Bicentenario de la Patria, los Productores del Partido de A.G.Chaves se dieron cita en el emblemático "piquete" de Rutas 3 y 75 para compartir un chocolate con tortas y festejar el Día de la Patria de un modo especial. A pesar de las diferencias existentes entre el sector agropecuario y el gobierno actual, "los productores no querían dejar de celebrar este nuevo aniversario de aquél 25 de mayo de 1810 en el cual nuestros próceres soñaron una patria digna, soberana y justa" señalaron desde los organizadores.
El día dió un marco perfecto al festejo, haciendo que se junte un importante número de productores, que, a la vera de la ruta, sin cortes y con respeto, cantaron el Himno Nacional y compartieron una jornada de camaradería, deseando un Feliz día de la Patria para todos los argentinos.
Es destacable la presencia de los integrantes del Ateneo Juvenil, que a pesar del feriado, se dispusieron a celebrar con mucho entusiasmo y algarabía, demostrando su compromiso para lograr una Patria que los contenga y los llene de orgullo. Siguiendo con las actividades previstas por el bicentenario, el sábado 29 la Asociación traerá a nuestra ciudad al politólogo e historiador, Dr Juan Cruz Jaime para realizar una jornada de Gremialismo abierta a todo público. Se estima que Juan Cruz Jaime estaría en el transcurso de la mañana en vivo a traves de Radio 51; 101.1mhz.

Archivos