miércoles, 12 de mayo de 2010

SANTILLAN EN EL PROGRAMA "SIN PELOS EN LA LENGUA": "CREEMOS QUE LA PROVINCIA NO TIENE UN PLAN PARA LOS PUEBLOS CHICOS"

(LOS INTERESADOS EN ENVIAR TEMATICA PARA LE PROGRAMA
"SIN PELOS EN LA LENGUA", PUEDEN HACERLO AL CEL. 02983 15528492 O
BIEN AL CORREO ELECTRONICO: correomichaves@hotmail.com)
En su paso por el programa Sin pelos en la lengua que conducen Roberto Jorge y Miguel Gonzalez, el concejal Marcelo Santillan hizo su análisis del pedido de licencia del intendente, evaluó el resultado perdidoso de sus últimas campañas lo cual atribuyó en parte a un tema comunicacional y referenció la idea de que se necesita un proyecto de planificación urbana para ver donde va nuestra comunidad.
"A mi un tema que a nivel personal me llama mucho la atención es el que nunca tuve oportunidad de ocupar cargos relevantes en el distrito, a pesar de ser desde hace años una persona de las mas reconocidas en la política" lugareña, aseguró Santillan. El edil tambien habló de la licencia del intendente, ratificando los dichos de su bloque en las últimas sesiones en torno a que los argumentos por los cuales se solicitó el impase al frente del Ejecutivo por parte de Vissani no habían sido valederos. "En estas condiciones no se debería haber dado una licencia y maxime habiendose votado la misma por el período que dure el cargo, con lo cual, al no haber cargo, no había licencia. Gonzales Chaves tuvo durante 4 meses una situación jurídica muy inestable. Sandra Zoppo comprendió la gravedad de la situación y creo que fue un artífice muy importante para que en abril se solucionara la cuestión" sostuvo Santillan en el transcurso del programa que se emite los sábados por Radio 51.
El concejal justicialista respondió varios llamados y mensajes que llegaron en vivo a la emisora de calle Balcarce en temas tales como su gestión, su desempeño político y algunos de ellos referenciando la necesidad de una planificación para la comunidad. "Creemos que la provincia no tiene un plan para los pueblos chicos y desde los pueblos chicos tampoco se lleva, ya sea por peleas dentro del mismo partido o entre los diferentes partidos, una propuesta que defina que necesitan estos pueblos para seguir viviendo en un mundo que ha cambiado totalmente".

Archivos