jueves, 6 de mayo de 2010

POR PRIMER VEZ LLEGA LA COMPACTACION DE VEHICULOS A GONZALES CHAVES

En el día de la fecha se hizo presente en la Comisaría Chavense, personal de la Dirección Provincial de Automotores y Embarcaciones Oficiales de La Plata, y atento al programa de compactación de vehículos impulsado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires en expediente 21.100-416452 y atento a las leyes 13.434 y 13.727 se procedió a la compactación de 7 vehículos que se hallaban incautados en la dependencia con mas de 3 años.
Los mismos fueron compactados esta tarde y retirados de la Comisaría local, dándose de baja en el cargo del deposito judicial. Por otra parte legalmente se informaran a los magistrados intervinientes en las causas respectivas del destino que se le dio la baja a los vehículos mencionados. En todo el acto estuvo presente un escribano de la gobernación de la provincia, identificado como Paulo Días, quien avalo, coordino y verificó la compactación de los rodados.
Para dicha maniobra se utilizaron maquinarias pesadas de ultima generación y trabajaron en la tarea mas de 5 personas. Identicas compactaciones se llevaron a cabo en Tres Arroyos, Coronel Dorrego, y Tres Arroyos.

Archivos