viernes, 28 de mayo de 2010

ORGANIZADO POR LA COMISION VIAL: PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE AREAS VIALES

La Comisión Vial Rural de Gonzalez Chaves informa que realizará el Primer Encuentro Regional de Áreas Viales, dirigido a integrantes de comisiones, asesores, consejeros, directores área, gerentes, personal administrativo, de compras y capataces generales.
El encuentro será el 4 de junio, a las 9 de la mañana, en Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue. (Sarmiento 158). Los objetivos de la jornada son generar un espacio de comunicación e intercambio entre áreas afines, posibilitar el análisis de distintas realidades y situaciones interna entre sectores, compartir experiencias y soluciones para problemáticas comunes, proponer gestiones políticas para la compra de maquinarias e insumos con beneficios impositivos y propulsar la creación de una organización regional vial.
En cuanto a los temas a tratar, se destacan las ventajas y desventajas de las distintas organizaciones (cooperativa, ente descentralizado). Políticas de desarrollo (hacia donde vamos). Marco legal (ordenanzas, multas, trabajos particulares, entoscados). Valores de tasas, porcentajes, etc.

MAS INFORMACION

Archivos