viernes, 7 de mayo de 2010

SE ACCIDENTO JUAN GIANCATERINO Y QUEDARA FUERA DE LAS PISTAS POR ESTA TEMPORADA

El conocido piloto de las categorias zonales y empresario local Juan Giancaterino sufrió un accidente en la noche de ayer en su establecimiento rural que lo dejara fuera de las pistas por este año.
En la noche de ayer, mientras Giancaterino chequeaba distintas actividades en su campo, sufrió un accidente por el cual quedó bajo el eje trasero de un camión. El accidente le aparejo quebradura expuesta en una de sus piernas por lo que fue trasladado de urgencia a la Clínica Hispano Argentina de Tres Arroyos donde habría sido intervenido quirurgicamente durante la madrugada. Giancaterino se encontraba en franca recuperación tras la operación y ahora deberá aguardar una lenta recuperación que según estimaron los facultativos será de entre 6 y 7 meses.
Este tiempo de restablecimiento lo dejará fuera de las pistas, al menos hasta final de temporada. Juan Giancaterino, tras su exitoso paso por el TC del 40 donde resultó campeón de la categoría, había encarado este año una fuerte campaña en Mar y Sierras A, habiendo hecho podio en la última prueba disputada en el Segundo Taraborelli, y encontrandose entre uno de los principales protagonistas con que contaba la categoría para este año.

MAS INFORMACION

Archivos