martes, 4 de mayo de 2010

COMENZO LA CUADRA SOLIDARIA

La policia local comenzó a colocar en puntso destacados d ela ciudad un afiche en el que se indica los numeros de comunicación con los que el vecino puede tejer una red de alerta ante ilicitos de distinto tipo. La iniciativa ha sido denominada "La cuadra solidaria" y tiene antecedente en otras jurisdicciones provinciales.
Según se informó de la jefatura distrital "comenzaron a colocarse en diferentes puntos de la ciudad, cartelería “Cuadras Solidarias” en el marco de un proyecto de prevención que lleva el mismo nombre e impulsa la Jefatura de la Policía".
"Casi un centenar de cartelería de alto impacto se recibe en tandas programadas para distribuir en todo el distrito chavense" según dio a conocer el Subcomisario José Luis Agüero. "En este sentido, personal municipal comenzó a colocar la misma en puntos estratégicos con masiva concurrencia de público –bancos, escuelas, áreas municipales, entre otros-, en la medida en que se va recibiendo. Así también adelantó que una importante cantidad de folletos de iguales características repartirá el personal policial en comercios de todo el partido. Este proyecto se viene trabajando en forma conjunta con el Foro de Seguridad, con el objeto de brindar mayor informacion a la gente y lograr una mejor prevencion en la ciudad.- Los ciudadanos podrán visualizar los números telefónicos: 101, 481360 y 481297, para llamar ante cualquier problema".

MAS INFORMACION

Archivos