lunes, 31 de mayo de 2010

LO DIJO DE ANGELI EN CHAVES: "CON LA POLITICA DE LOS KIRCHNER, LA MESA DE ENLACE GOZA DE BUENA SALUD"

"Mientras siga adelante la politica de los Kirchner, la mesa de enlace goza de buena salud" respondió Alfredo De Angeli al titular de la fábrica de productos lacteos La Chavense, Roberto Jorge, en el transcurso de una visita que hizo a su establecimiento el lider entrerriano a su paso por Chaves.
La visita de De Angeli fue adelantada en el transcurso de uan charla exclusiva que el representante de Federación Agraria mantuvo con el programa Sin Pelos en la Lengua el sábado por la mañana. Alli, Roberto Jorge junto a Miguel Gonzalez tuvieron de boca del propio De Angeli la confirmación de su visita el día domingo y no el sábado como inicialmente se lo esperaba en nuestra ciudad, convocado por el ATeneo Juvenil y ASOPROCHA.
"La continuidad de la mesa de enlace va a depender de la participación de todos ustedes" afirmó el lider de las protestas rurales de 2008 frente a un importante auditorio que se dio cita en el playón de ingreso a la fábrica La Chavense. De Angeli destacó que el campo debe transmitir su mensaje a otros estamentos de la sociedad, reivindicó los valores democráticos enfatizando que no quiso "voltearse" al gobierno en ningun momento de la intensa protesta en las rutas y antes de despedirse agradeció a pueblos como el nuestro que con su piquete ayudaron a que fuera liberado mientras fue detenido en 2008 en pleno conflicto agropecuario. Aplausos, fotos y hasta autografos fueron las muestras de afecto que el dirigente recibió a su despedida de nuestra ciudad.

MAS INFORMACION

Archivos