miércoles, 26 de mayo de 2010

ABRE SUS PUERTAS, SUPER "LA PLAZA"

A partir de hoy se concreta para nuestra querida Ciudad un importante emprendimiento llamado "Super La Plaza" perteneciente a la firma División Electrónica SA integrada por Ricardo Gabriel Ciancaglini,
José María Ciancaglini, Mauricio L. M. Mejías y Juan Martin Rios Centeno. Estará ubicado en Gral. Paz 184 y permanecerá abierto todos los días días, incluyendo domingos y feriados.
Es un emprendimiento que se viene trabajando desde hace alrededor de dos años. Según expresaron los titulares de la firma local "nuestra prioridad es la calidad, variedad y precio. Para ello, firmamos distintos convenios con proveedores locales, regionales y nacionales que nos aseguren llegar a nuestros clientes con los mejores beneficios. Además de los productos de góndola contaremos con los rubros de Carnicería, Fiambrería, Panadería, Frutería y Verdulería. Todos los productos y rubros serán propios, asegurando buena atención, atención personalizada, productos frescos y de calidad".
Tambien los titulares de super "La Plaza", sostuvieron que "especificamete hablando de precios, asumimos la responsabilidad de tener precios similares a los de Capital Federal, para que el cliente tenga beneficios y no deba irse a comprar a ciudades vecinas. Con esta inversión queremos que el vecino compre en Chaves para un beneficio comunal, para que el dinero de nuestra ciudad se quede en nuestra ciudad" señalaron.

MAS INFORMACION

Archivos