jueves, 20 de mayo de 2010

DOBLE MUESTRA EN LA BIBLIOTECA

La biblioteca popular Bernardino Rivadavia cuenta por estos días en exposición material bibliográfico recientemente adquirido en la feria del libro y atriles alusivos al bicentenario con muestra fotográfica y de documentos del quehacer local.
Respecto a la bibliografía recientemente adquirida enla Feria del Libro, la institución realizó una inversión del orden de los $ 4000 enviando a personal especializado para adquirir 114 volumenes que se suman ahora a la extensa documentación ya existente en la entidad de calle Sarmiento. Entre los libros comprados en Buenos Aires aparece un dato interesante, 2 volumenes ("La Argentina como geografía" en 2 períodos) en un libro que recopila el aporte de diferentes profesionales, entre ellos la licenciada en geografía chavense Ana Laura Berardi.
En un mismo espacio físico, la biblioteca ofrece tambien la muestra dedicada al bicentenario con imagenes curiosas como la de la construccion del colegio Juan Eliçagaray y la Municipalidad. La exposición estará abierta en horario de atención al público, aunque tambien podrá ser vista durante el feriado.

MAS INFORMACION

Archivos