sábado, 13 de noviembre de 2010

VISSANI SUPERVISO OBRAS EN EJECUCION

El Intendente inspeccionó las obras de cloacas, gas, viviendas, centro de salud y remodelación de la guardia del Hospital. Daniel Vissani recorrió las obras en marcha en la ciudad. En principio, revisó los trabajos zanjeo para la ampliación del tendido de gas que lleva a cabo la firma Carcenery. Estas se efectúan por calle Salta y Tucumán en la ex cancha de Huracán Ciclista, y que provee del servicio a propietarios de las viviendas del plan Solidaridad.
La misma empresa lleva adelante la ampliación de cloacas en calle Coronel Pringles, desde avenida San Martín a Juan Eliçagaray, luego de haber culminado el tendido de Independencia a Calle 3, por San Martín.
Asimismo, el Municipio está realizando -por administración- la ampliación del servicio de desagues cloacales en otro sector de la ciudad. Esto es: en las calles Las Heras, y Lucio V. López hasta Belgrano, frente a Quinta La Paz, donde ya se realiza la colocación de caños.
En el Centro de Salud de la Escuela 20, en calle Francia, entre Cerrito e Ituzaingo, inician el techado. Esta unidad sanitaria, gestionada por el Gobierno Municipal y financiada por el Gobierno de la Provincia a través del programa Soluciones Ya, tendrá las mismas características del emplazado en el barrio de escuela la Escuela N° 8.
MAS INFORMACION

Archivos