lunes, 15 de noviembre de 2010

EXITOSA MUESTRA DE LA EXPO MUJER

Con 48 stands en la exposición del Otto Ballod y 100 mamografías concretadas se llevó a cabo la 1er. edición de la ExpoMujer. La muestra, que fuera declarada de interes municipal, contó con una importante presencia de publico, viendose el fin de semana colmado el estacionamiento sobre las banquinas de la ruta 3.
Según uno de las organizadoras, Claudia Alessandrini, "se llevó a cabo con éxito la 1º edición de la Expo Mujer en Gonzales Chaves. La segunda noche de muestra se vio colmada de participación y espectáculos para toda la familia. Artistas locales y de la zona galardonaron el escenario donde no faltaron los bailarines". Tambien Alessandrini agregó que "fue oportuno durante la noche sorprender a los espectadores con un desfile de modas. Así también las organizadoras rindieron un sentido y emotivo homenaje a mujeres innovadoras de Gonzales Chaves y al vecino chavense Gabino Atairo profesor de Educación Física y ex Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios con una alta trayectoria en Defensa Civil y el Centro de Educación Física Nº 38".

En uno de los stands se inscribió a personas interesadas como Socios Benefactores de la Casa Chaves, con la intención de que dicha cuota solvente los gastos de la casa en la capital provincial.

MAS INFORMACION

Archivos