viernes, 26 de noviembre de 2010

VISSANI EN LA GOBERNACION: SCIOLI ENTREGÓ FONDOS A LOS MUNICIPIOS

El gobernador Daniel Scioli entregó fondos, entre otras cosas, para inversiones a 10 municipios para obras de infraestructura que incluyen la construcción o reparación de edificios y paseos públicos, en una reunión que mantuvo con los jefes comunales de los distritos beneficiados y el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño en el día de ayer.
En el encuentro en la Casa de Gobierno estuvieron presentes los intendentes Daniel Vissani (Adolfo Gonzáles Chaves); Darío David (Ayacucho); Juan Carlos Veramendi (General Paz); Carlos Cordero (Güaminí); Aníbal Rappallini (Maipú); Héctor Equiza (Punta Indio); Francisco Gutiérrez (Quilmes); Daniel Di Sabatino (San Vicente) y Héctor Olivera (Tordillo) según se informó desde prensa de la Gobernación. En total, el monto de la inversión del gobierno provincial es superior a los $ 7 millones y será destinado a la ampliación de centros cívicos, la refacción de edificios municipales o la mejora de espacios públicos, entre otros.
También se reparará una sala de primeros auxilios y se construirán las instalaciones para una pileta climatizada en el Polideportivo de Maipú, se renovarán luminarias en Quilmes y se mejorará el estado de las calles en San Vicente.

MAS INFORMACION

Archivos