lunes, 1 de noviembre de 2010

VISSANI EN LA PLATA: EL GOBERNADOR REUNIO A 91 INTENDENTES PARA RECORDAR A KIRCHNER Y APOYAR A LA PRESIDENTA

El gobernador Daniel Scioli compartió una agenda de trabajo con intendentes y legisladores en la Casa de Gobierno, que incluyó una mirada al proyecto de Ley de Presupuesto 2011 que el gobierno provincial presentó en la Legislatura. La reunión incluyó un "reconocimiento al compromiso de Néstor Kirchner con la provincia de Buenos Aires".
En tal sentido el intendente Daniel Vissani partió hoy temprano rumbo a la ciudad de las diagonales a la reunión, convocada para las 12:30hs en el palacio de calle 6, tras una comunicación telefónica con el Ministro de Gobierno, Eduardo Camaño.
Daniel Vissani estuvo junto a otros 91 intendentes de toda la provincia, participando por nuestra zona, Juan Carlos Pellita ( La Madrid ); Alfredo Fisher (Laprida), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso); y Carlos Sánchez (Tres Arroyos). A pesar de ser una convocatoria hacia adentro del peronismo había intendentes vecinalistas como Sanchez o Vissani o radicales K como el "Japones" Garcia de Vicente Lopez. No obstante esta vez no se mezcló tropa propia del PJ, "sin poder territorial" (como gusta llamarse en la jerga politica a la gente del peronismo que no tiene el gobierno en su lugar de origen) con quienes ocupan las intendencias en los 91 municipios presentes este mediodia en la Gobernación.

MAS INFORMACION

Archivos