lunes, 1 de noviembre de 2010

EL MUNICIPIO COORDINA TAREAS PARA NORMALIZAR EL ALUMBRADO PUBLICO


La Municipalidad informa que se trabaja para normalizar el funcionamiento del alumbrado público por los destrozos que dejó en la ciudad el temporal de viento y lluvia el fin de semana, con la caída de árboles y la interrupción de la energía eléctrica.
Néstor Rodríguez, encargado de Alumbrado Público del Municipio, dijo que se está trabajando junto al personal de la empresa Edea para regularizar el servicio de energía y reparar el desorden que ocasionó la tormenta, tareas que demandarán una semana.
“Hay sectores, como el de avenida Carricart en el que se rompió el contactor automático de la iluminación de calle, por eso lo vamos a estar ejecutando manualmente. Hay varios postes de luz que han quedado flojos, y caída de muchas ramas sobre los cables hacen que durante una semana haya cortes esporádicos en algunos sectores de la ciudad, hasta que logremos reparar el sistema”, indicó.
Mientras que personal de Servicios Urbanos junto a Bomberos estuvo trabajando el fin de semana levantando árboles caídos sobre las calles Presidente Perón, Pellegrini, Carricart, Torchiari y Vélez Sarsfield, tareas que continúan hoy.
MAS INFORMACION

Archivos