martes, 9 de noviembre de 2010

INFRACCIONAN A JET DISCO

La policia local infraccionó hoy al local bailable Jet disco tras un suceso que fue caratulado como "lesiones leves", ocurrido este fin de semana en calle Lavalle.
El domingo, Mónica Atairo, denunció que su hijo de 15 años fue agredido por 2 jóvenes de sexo masculino sin motivo aparente. A raíz de la agresión, la cual fue en intersección de calles Lavalle entre Ana P. Elicagaray y Juan Elicagaray el joven resultó con lesiones en su rostro de carácter leve.
Tras haberse dado intervención a la UFI Nº 17 de Tres Arroyos, Jet disco fue infraccionado por los artículos 3 Y 9 de la ley 14050 y artículo 1 de la ley 11748. "A raíz de la denuncia mencionada anteriormente por la agresión de un menor edad, y tras surgir en distintas declaraciones testimoniales la presencia de menores y mayores en local bailable, con consumo de alcohol, e ingreso fueron de los horarios establecidos, se labró infracción al boliche bailable Jet Disco, habiéndosele dado intervención al Juzgado de Paz Local Dra. Maria Silvina Giancaterino" señala el comunicado emitido hoy.

MAS INFORMACION

Archivos