lunes, 1 de noviembre de 2010

SESION DEL H.C.D: FUE DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL EL 3ER. ENCUENTRO DE ARTE DISTRITAL

Fue aprobado por unanimidad la declaración de interes municipal del 3er. Encuentro de Arte Distrital. La aprobación se dio en el transcurso de una sesión del Concejo Deliberante llevada a cabo de manera atipica esta mañana en razon de la postergación por el deceso del ex presidente Nestor Kirchner.
El evento tendrá lugar del martes 2 al jueves 4, organizado por Jefatura Distrital e Inspección de Artística junto a docentes de la rama. Según el programa establecido, en el Centro Cultural de 8 a 17 hs. habrá talleres y muestra de producciones estáticas y dinámicas a cargo de alumnos y profesores. Del miércoles 10 al viernes 12 de Noviembre, Muestra de Ciencias organizada por las Escuelas del Distrito, en el Centro Cultural. Del Viernes 19 al domingo 21, "Exposición de la Escuela Municipal de Artes Plásticas". En tanto que el sábado 27 y domingo 28 "Exposición del Hogar Agrícola de Adolfo G.Chaves" en el Centro Cultural. Este evento fue avalado pro lña totalidad de los concejales de las bancadas vecinalista y justicialista.
No tuvo tratamiento por falta de aval suficiente en comisión - fue firmado en solitario por el concejal Kreff-, las iniciativas por la zona franca y registro y regulación de riego artificial en campos del distrito.
En la sesión que comenzó hoy a las 08:15, fue aprobada de manera unanime la eximición de tasas municipales para el período 2010 la que deberá ser solicitada pro nota por las instituciones intermedias. Tambien fue aprobada la prorroga para la presentación del presupuesto municipal 2010.
Volvió a comisión el pedido de informes a la empresa Iluminar que había sido suscripto por el justicialismo en minoria. Finalmente ingresaron a comisión luego de su tratamiento sobre tablas los expedientes atienentes al programa de desendeudamiento de municipios, la modificación de la ordenanza impositiva en lo atinente a la tasa a la hectarea, la autorización de la venta de vehiculso municipales y el convenio marco de colaboración entre la secretaria de las adicciones y el municipio local.

MAS INFORMACION

Archivos