sábado, 13 de noviembre de 2010

SE PRESENTO LA COOPERATIVA 22 DE AGOSTO Y EL MOVIMIENTO EVITA

En un acto encabezado por el intendente Daniel Vissani el pasado sábado se lanzó la Cooperativa 22 de agosto y el Movimiento Evita en Gonzales Chaves, con la presencia de autoridades de la Provincia y referentes de las agrupaciones de la zona. Las cooperativas ofreceran 48 nuevos puestos de trabajo.
Previamente a este acto realizado en el Teatro Municipal, los militantes del Movimiento Evita de la región compartieron una jornada de trabajo y debate junto a referentes de Provincia y Nación en la sede del club Independencia. Allí se concentraron los dirigentes de Gonzales Chaves, Tres Arroyos, Coronel Pringles, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Puán, Pehuencó y Bahía Blanca, en el cual se analizó el documento emitido recientemente en Bahía Blanca, y se expusieron las realidades de los movimientos en cada distrito.
Vissani, en sus palabras de bienvenida, puso énfasis en las gestiones que realizó José Martínez y Javier Villanueva a comienzos de año cuando se acordó la adhesión del municipio al Programa de Inversión Social (PRIS) del plan nacional Argentina Trabaja, y de la incorporación al Movimiento Evita como grupo político.

Archivos