sábado, 6 de noviembre de 2010

RECIENTES GESTIONES DEL INTENDENTE VISSANI

El Intendente municipal, Daniel Vissani, mantuvo una serie de reuniones en distintos organismos de gobierno, tanto de Provincia como de Nación.
En primer lugar, el mandatario solicitó ante la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rebolini, equipamiento hospitalario para el nuevo Centro de Salud del barrio Escuela 20. Además, bajo otro programa de la Fundación, pidió enciclopedias y otros elementos para las bibliotecas públicas.
Por otra parte, mantuvo un encuentro con la jefa de Negocios de Leasing del Banco Provincia, Cynthia Majernik, con quien dio los últimos pasos administrativos para la adquisición de vehículos municipales a través de este sistema. En el Ministerio de Infraestructura de la Provincia se avanzó con la documentación para la licitación de obra para refaccionar el palacio municipal. En un encuentro con la Directora Provincial de Arquitectura, Graciela Ambrosolio, se dieron los pasos administrativos para llevar adelante el convenio firmado para refaccionar el edificio municipal, cuya contratación y supervisión de las obras será cumplido por este organismo.

MAS INFORMACION

Archivos