martes, 9 de noviembre de 2010

REMODELARAN EL CENTRO CHAVENSE

La secretaria de obras y Servicios Públicos elaboró un proyecto para mejorar el aspecto estético del centro de la ciudad. Así lo indica el proyecto elevado al Concejo Deliberante, que intenta ordenar la circulación peatonal en las veredas, y dotar de equipamiento de uso habitual en la ciudad. “Se trata de embellecer el sector de Juan Eliçagaray desde la Municipalidad hasta Maipú y, por Sarmiento, desde General Paz hasta Lavalle”, explicó el secretario de Obras Públicas Sergio Legarreta.
El proyecto, que será tratado por el legislativo en la próxima sesión, comprende la diagramación de distintos módulos de realización, que tienen que ver con la remodelación de aceras, colocación de asientos, bicicleteros y cestos de basura, y una mejor iluminación peatonal. Legarreta ya mantuvo una reunión con los vecinos directamente involucrados en esta fase quienes se mostraron interesados en la propuesta.
La primera intervención tendrá por objeto organizar el espacio público de las veredas. En una primera etapa se trabajará sobre el sector compuesto por las cuatro esquinas del cruce de las calles Juan Eliçagaray y Sarmiento, donde se localiza el centro comercial de la ciudad.El proyecto comprende a grandes rasgos remodelación de las aceras, colocación de asientos, de bicicleteros y de cestos de basura, e iluminación peatonal con el tratamiento del solado (piso)”.
MAS INFORMACION

Archivos