lunes, 29 de noviembre de 2010

CONTINUAN TRABAJANDO EN LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SOLIDOS

Continúan los trabajos en la planta de Tratamiento Residuos Sólidos Urbanos, tanto en los ajustes finales en el mecanismo de la cinta transportadora, como con la nivelación de tierra en el acceso y calles internas del predio, y otros comprendidos con la estructura básica de servicios para el personal municipal que operará la planta.
El intendente Daniel Vissani recorrió ayer las instalaciones en compañía del secretario de Obras y Servicios Públicos, Sergio Legarreta, y se mostró conforme con el estado de avance de los “ajustes finales que se llevan adelante para su puesta en marcha”, tal como él lo definió.
Por un lado, observó la culminación de los “boxes” de ingreso a la planta, divisiones especialmente adaptadas para particulares que se trasladen hasta el predio. Por otra parte, se están nivelando las calles internas para la circulación de los vehículos con la ampliación de los accesos al galpón principal. También verificó los ajustes que se están realizando en el sistema que comprende la cinta transportadora, así como la finalización del armado de los vestuarios y lavadero de ropa para el personal. Asimismo, se confirmó la finalización del sector de lavado de camiones que ya está listo para su uso. Se verificó, también, la estructura de hormigón donde va a estar instalada la “saranda” (tromel) que procesará lo derivado de la transformación de los residuos orgánicos (denominado “compost”), como también se inspeccionó el tendido eléctrico subterráneo de este sistema.

MAS INFORMACION

Archivos