miércoles, 24 de noviembre de 2010

EN EL AUTOMOVILISMO ZONAL: MUISSE Y ALDASORO VOLVIERON A LO MAS ALTO DEL PODIO

(imagenes gentileza de www.circuitounoweb.com -, la 1ra. "Rodito" Aldasoro, debajo, Muisse seguido de cerca por Juan Giancaterino-)
2 hombres de nuestro distrito volvieron a lo mas alto del podio en San Cayetano este fin de semana: Daniel Muisse en Mar y Sierras A y Rodolfo Aldasoro en Mar y Sierras B.
Muisse, quien fue escoltado de cerca por Juan Giancaterino, en franca recuperación tras un duro accidente que lo relegó de la competencia durante el año, ganó nuevamente en Mar y Sierras A. "Esta carrera es la mas linda porque refleja la calificación, además habíamos roto el diferencia y logramos acomodarlo para la final. Lo mas complicado fue la largada porque se ensució el motor en los primeros metros, pero se pudo limpiar y nos mantuvimos al frente toda la final” sostuvo ante el sitio circuitounoweb.com, Daniel Muisse.
En la misma página, el piloto Rodolfo Aldasoro triunfante en Mar y Sierras B indicó que la carrera "fue muy dura porque venía sin presión de nafta, el la horquilla Eugenio se acercaba pero no estaba el lugar. El auto apareció otra vez y volvimos a ser competitivos” , contó el ex campeón.

Archivos