viernes, 19 de noviembre de 2010

"HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE": JAVIER LORENZO EN UNA OBRA QUE RECORRE EUROPA Y AFRICA

El actor chavense Javier Lorenzo sigue sumando exitos en nuestro pais y en el exterior. Despues de un año de labor intenso que abarco presentaciones en Europa y Africa, el artista nacido en nuestra ciudad comparte un protagónico teatral con excelentes críticas junto a Mirta Busnelli.
Señalemos que el pasado viernes 15 de octubre“Hasta que la muerte nos separe” de Rémil De Vos, con dirección de Paul Desveaux y las actuaciones de Mirta Busnelli, Céline Bodis y Javier Lorenzo, se estrenó en Argel, capital de Argelia. Con masivo público de los países árabes y ovacionados de pie, fueron invitados a participar y a representar a la Argentina, en el próximo Festival Internacional de Argelia.
“Hasta que la muerte nos separe” es una obra que explora los altibajos de la relación más primaria y compleja del ser humano, aquella que estructura su personalidad y lo marca a fuego para toda su vida: la de un hijo con su madre. De dicha obra que ya se encuentra en cartel, Patricia Espinosa, crítica del díario nacional Ambito Financiero, dijo: "Mirta Busnelli y Javier Lorenzo brindan una interpretación magistral. El público aplaude a rabiar". Por si esto fuera poco, Verónica Pages, en la sección cultural del diario La Nación plantea sobre la obra: "buenas actuaciones. Mirta Busnelli se traba deliciosamente y Javier Lorenzo logra expresivos titubeos y desequilibrantes balanceos".

Javier, en comunicación con su madre radicada en nuestra ciudad, mostró su satisfacción por estos nuevois logros , los cuales van cimentando una solida carrera actoral, lejos del vedetismo mediatico que prolifera hoy en día.
Prueba de que Javier marcha por el buen camino es no solo el tenor de las críticas sobre su labor particular, sino sobre su trabajo colectivo en el grupo que encabeza Mirta Busnelli con la reciente invitación a participar de un festival internacional con esta obra que se presenta por estos dias en Ciudad Cultural KONEX.

MAS INFORMACION

Archivos