domingo, 7 de noviembre de 2010

SELECCIONAN TRABAJO DE LA ESCUELA MEDIA 203 PARA CONCURSO NACIONAL

La Escuela de Educación Media Nº 203 dio conocer una nota del Instituto Sábato en elq ue informa que "luego de una ardua tarea del jurado, nos complace comunicarle que el trabajo: 'Impacto de los biomateriales en el desarrollo de la Humanidad', fue seleccionado para participar de la etapa final del Concurso 2010: Los materiales y la humanidad".
En tal sentido el equipo directivo Escuela de Educación Media Nº 203 dio conocer una nota donde sostiene que "Valoramos el compromiso y la capacidad profesional de la Lic Guillermina Átela y del Equipo de Docentes que colaboró en la realización del Proyecto , resaltamos la tarea responsable de Araceli Beltrán, Micaela Fernández, Celeste Rodríguez, José María Bustos y Micaela Cejas entre otros alumnos de Segundo año Polimodal que estudiaron fuertemente para darle concreción al proyecto".
Desde el instituto, el Lic. Patricio Escobar informó los tiempos en que los jovenes estudiantes locales seran convocados para la etapa final asi como tambien adelantaron una pronta visita al Centro Atómico Constituyentes.
MAS INFORMACION

Archivos