jueves, 4 de noviembre de 2010

DE NO CREER: LE FAENARON EL PONY CON QUE SE SACABAN LA FOTO LOS CHICOS

En el dia de la fecha la policia tomó intervención, tras la denuncia radicada por Ezequiel Marcelo Iovanovich que le habían faenado el Pony que usaba junto con una llama para su oficio de fotografo.
Iovanovich, de 34 años y oriundo de Marmol, Provincia de Buenos Aires, realizaba fotografias en la via pública con el pequeño equino que posaba junto a los niños. Según consta en la denuncia radicada hoy, "ignorados en la madrugada de la fecha le habian fahenado un equino mas precisamente un pony el cual habia dejado en calle Pte. Peron al 800 de esta localidad. Es asi que tras reunirse distintos elementos de interes en la causa, se solicitaron los allanamientos en los posibles lugares donde podria encontrar restos del animal".
Pudo conocerse que se practicaron allanamientos en 3 domicilios de la ciudad, mas precisamente en Avda. Pte Peron al 900, y calles Yapeyu al 55 y Lucio V. Lopez 685 de este medio (...) hallandose involucrados dos pèrsonas de sexo masculino mayores de edad, mientras que podria surgir alguna otra por encubrimiento. Trabajo en los hechos personal de la Estacion Policial de A. G. Chaves, de la Patrulla Rural, conjuntamente con la Ayudante Fiscal Dra. Monica Barda, dandose intervencion a la UFI nro. 17 de Tres Arroyos.

MAS INFORMACION

Archivos