miércoles, 3 de noviembre de 2010

FIESTA DE LAS FAMILIAS RURALES EN BARRA

El domingo 7 tendrá lugar en Juan E. Barra la "Fiesta de las Familias Rurales", organizado por el CEPT Nº19 de Juan E. Barra y bajo los auspicios de la Dirección de Cultura Municipal.
El evento, que fue declarado de interes municipal, comenzará con el recibimiento de la cabalgata del bicentenario de De La Garma a Juan E. Barra, estimandose el arribo a las 12 hs. con la feria de artesanos, espectáculos artisticos locales, muestra de trabajos de alumnos del CEPT, concurso de rancheras con relaciones, tertulia con orquesta y el cierre de la jornada a cargo del grupo folklorico "Agayudos".

Recordemos que Agayudos interpreta música de raíz folklórica, manteniendo la tradición de cada lugar, folklore bonaerense. El grupo, integrado por Hugo Cejas en voz, guitarra, bandoneón; Cristian Torres en bajo eléctrico; Luís Palavecino en voz y guitarra; Emmanuel Claudel en batería y set percusión, dentro del repertorio interpreta: Chacarera, Zamba, Huayno y Carnavalito, Gato, Bailecito, Cueca, Tango, Milongón, Candombe y Música Rioplatense. Según anunciaron los organizadores, en el predio habrá servicio de cantina desde la mañana.
MAS INFORMACION

Archivos