martes, 9 de noviembre de 2010

QUEDO DESIERTO UNA VEZ MAS EL CARGO DE MEDICO FORENSE

Según la resolución Nº1916 del Ministerio de Seguridad Bonaerense, se hizo público que se declaró "desierto el Concurso Público de Antecedentes dispuesto por la Resolución N° 3411/08, para cubrir 50 vacantes de profesionales médicos en el ámbito de la Superintendencia de Policía Científica".
La no cobertura del médico forense en distintos distritos incluye el nuestro, en el cual el último profesional a cargo fue el doctor Roberto Cuerda.
Ante la urgente necesidad de contar nuevamente con un médico de policia - tal como se lo denomina popularmente-, el Ministerio resolvió "convocar a través de la Superintendencia de Policía Científica y sus dependencias descentralizadas, a aquellos profesionales médicos que deseen incorporarse al Escalafón del Personal de Apoyo a las Policías" aclarando en su artículo 4to. que "se designa a la Superintendencia de Policía Científica como órgano responsable de compulsar, registrar, evaluar, seleccionar y proponer a los profesionales idóneos, tendiente a cubrir las vacantes disponibles de acuerdo a los cupos otorgados por los organismos competentes. La autoridad de aplicación deberá crear una base de datos activa y permanente de los facultativos que reúnan las condiciones para ser incorporados".
MAS INFORMACION

Archivos