viernes, 19 de noviembre de 2010

EL INTENDENTE Y LA DIRECTORA DE CULTURA PARTICIPARON DEL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE LECTURA

El intendente Ing. Luis Daniel Vissani participó junto a la Dir. de Cultura, Carolina López, del lanzamiento del programa "La Pcia. en estado público de lectura" que se desarrolló el pasado martes 16 de noviembre en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en Capital Federal.
La convocatoria realizada por el Instituto Cultural a referentes de la cultura nacional, intendentes y directores de cultura, se llevó adelante en la Sala Astor Piazzola de la Casa de la Provincia en Buenos Aires, y de la cual participaron importantes artistas como China Zorrilla, Carola Reyna, Boy Olmi, Juan Palomino y Pepe Soriano, entre otros, quienes leyeron párrafos literarios acerca de experiencias y percepciones sobre la lectura, en el marco del acto que contó con la presencia de varios intendentes.
Anteriormente los coordinadores de la Fiesta de la lectura, entre ellos la narradora Inés Williams, que este año se llevará a cabo en la localidad de De La Garma, mantuvieron una reunión de intercambio con los directores de cultura, para ajustar los proyectos en cada uno de los municipios. Por mayor información de la Fiesta de la Lectura en Gonzales Chaves, comunicarse con la dirección de Cultura o con Lidia Calvete, al teléfono 482748.
Los actores, intendentes y autoridades del Instituto Cultural posando para la foto final

MAS INFORMACION

Archivos