jueves, 4 de noviembre de 2010

DISERTACION A CARGO DE JUAN PEDRO MERBILHAA: EL INTERIOR, GENERADOR DEL CAMBIO

Con motivo del mes aniversario del Ateneo Juvenil, la Asociación de Productores del Partido de Adolfo Gonzales Chaves dio a conocer una invitacion a la comunidad
local y la región a una disertación denominada "El interior, generador del cambio". La misma estará a cargo del Dr. Juan Pedro Merbilhaa, abogado, profesor universitario, asesor jurídico de CARBAP, Socio Fundador de "Fundación Despertar".
Dicha charla sera el viernes 5 de noviembre de 2010 desde las 20.30 en la biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, en calle Sarmiento 175, entre Juan Eliçagaray y Lavalle. Recordemos que Merbilhaa es abogado con marcada ascendencia en el ambito universitario y entre otras cosas cuenta en su curriculum con haber sido presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (C.A.R.B.A.P.), 1979/1980; previamente, Secretario y Vice Presidente de la institución, miembro permanente del Consejo Superior Directivo de C.A.R.B.A.P. y de su Comisión Asesora de Ex Presidentes, fundador de “Compromiso Ciudadano”. Fundación dirigida a promover la transparencia administrativa en la gestión del Estado; entidad organizadora del “Foro Social para la Transparencia” y coordinadora de las ONG reunidas en el “Cabildo” (250 organizaciones con sede en la Ciudad de Buenos Aires) y miembro Fundador de la “Fundación Despertar”, y autor de su Estatuto (CABA) 2009.

MAS INFORMACION

Archivos