jueves, 23 de junio de 2011

EL CONCEJO APROBO EL TRASLADO DE OCUPANTES DE LOS MONOBLOCK


En sesión ordinaria, el Concejo Deliberante aprobó esta noche el traslado de ocupantes irregulares de los Monoblock I, II, II (conocido popularmente como barrio de Independencia) a viviendas del Plan Solidaridad. El expediente 4055/101/2011ya había tenido tratamiento favorable en la comisión de asuntos legales acuerdos y poderes.
Tambien se le otorgó licencia del 1º de julio al 15 de setiembre a la concejal del FPV-PJ Nelida Nielsen quien sera reemplazada en su banca por la concejal Natalia Di Francisco.


En tanto quedó aprobada por voto mayoritario la habilitación del Registro de Mayores Contribuyentes Año 2011 y la ratificación del acuerdo entre Dirección de Vitalidad de la Provincia de Buenos Aires, zona XII Necochea y la Municipalidad para realizar tareas de movimiento de suelos y mantenimiento en caminos de la Red Vial de Tierra.
Entre los asuntos entrados desde los bloques, fue ingresado a comisión un expediente de la bancada F.P.V.-P.J sobre programa de Salud para la Prevención de la Violencia Familiar y Sexual y las Asistencia a las Victimas. En tanto tambien fueron ingresados a comisión para su tratamiento interno los expedientes del Ejecutivo por los que se solicita una vivienda para la señora Leticia Betiana Pan en un caso, la convalidación del contrato de mutuo acuerdo entre el Arzobispado de Bahia Blanca y Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves en instalaciones del colegio Juan Elicagaray y 3 convenios de cooperacion y asistencia reciproca entre el organismo Provincial para el Desarrollo sostenible y el Municipio de Adolfo Gonzales Chaves, el 2do. de adhesión al programa “Tu manzana recicla” y el 3ro. quue es un protocolo adicional al Convenio de Cooperación y Asistencia Reciproca para el Organismo Provincial y el Desarrollo sostenible y el Municipio de Adolfo Gonzales Chaves.

Archivos