miércoles, 8 de junio de 2011

TRES ARROYOS: VISSANI COMPARTIO PALCO CON SCIOLI

El intendente Daniel Vissani compartió desde el palco oficial la visita del gobernador Daniel Scioli a Tres Arroyos con motivo de la inauguración de la remodelada plaza San Martín, la nueva iluminación y el sistema de monitooreo de camaras de seguridad.
Vissani fue recibido inicialmente por el anfitrión, el intendente tresarroyense Carlos Sanchez quien lo invitó a compartir el desfie desde el palco. A poco de comenzar dicho desfile, se sumaron al estrado oficial, el recien arribado gobernador Daniel Scioli el senador Roberto Fernandez y el diputado nacional Carlos Moreno.
Vissani estuvo junto al primer mandatario a lo largo de los eventos con que los tresarroyenses festejaron la remodelación de la plaza, Mas tarde el jefe comunal posó en la fotografía oficial junto a los funcionarios nacionales y provinciales al encenderse la iluminación de la plaza San Martin, el palacio municipal y la Iglesia. Vissani fue el único jefe comunal zonal participante de esta importante visita del gobernador bonaerense a tierras tresarroyenses.

Archivos