martes, 21 de junio de 2011

CHAVES FESTEJO SUS 105 AÑOS

En una jornada gris y fria, se llevó a cabo el homenaje del 105º aniversario de la ciudad. Acompañado de concejales, miembros de bomberos, de policía y de instituciones sociales, el intendente Daniel Vissani encabezó el acto de izamiento de la bandera en la plazoleta General Belgrano, en un nuevo aniversario de la creación de la enseña patria. Luego la comitiva se trasladó a la Terminal de Omnibus donde se el jefe comunal junto a la concejal Nelida Nielsen depositaron una ofrenda floral al pie del busto a Gonzales Chaves.

Recordemos que la semana de actos programada con respecto al 105º aniversario había comenzado dias atras con la proyección del film Belgrano y el acto centralizado de “Día de la bandera, en la EEM 201 de De La Garma. La evocación del día de la bandera continuó institucionalmente ayer lunes por la mañana en la Plaza Independencia de esa localidad con el izamiento del pabellón Nacional y acto oficial. Por la tarde se realizó la proyección del film Belgrano en la biblioteca Victor H. Barrera.

Por la tarde en nuestra ciudad se presentó el libro "Relatos Camperos" cuya autoria corrresponde a Adolfo Ruben Gorosito (ver nota aparte), mientras que ya entrada la tarde noche, tuvo lugar en la escuela 1, el concierto a cargo del "Grupo de Cámara y Ensamble del Conservatorio Provincial de Música de Tres Arroyos. Tambien en el mismo espacio tuvo lugar la entrega de la obra “Desol II” a cargo de la artista Mariana Villada a la referente del Museo Municipal de Bellas Artes, María Elena Lleral y la entrega del catálogo del Museo de Bellas Artes Municipal “Benito Quinquela Martín” a las instituciones del distrito.

Archivos