miércoles, 22 de junio de 2011

CHOCAN A CAMIONERO CHAVENSE ESTA MADRUGADA

Héctor Vicente D´annunzio fue protagonista de un accidente en inmediaciones de Coronel Dorrego durante la madrugada de hoy.
D´annunzio viajaba con una carga de girasol a bordo de su Mercedes Benz 1114 cuando fue impactado desde atras por un Fiat Iveco conducido por el capitalino Claudio Piccone. El suceso tuvo lugar a la altura del km 585 de la ruta 3.
Personal policial a instancias de la fiscalia local acordonó el area del accidente, mientras una ambulancia derivaba al nosocomio de Dorrego a Héctor Vicente D´annunzio, quien hasta esta mañana permanecia bajo observación.
“Por causas que se tratan de establecer, tras chocar al que venía delante suyo, un transporte se incendió en forma completa y aún no hemos podido establecer que llevaba porque se quemó toda la carga”, comentó el comisario Marcelo Villarreal esta mañana a los colegas de la AM, LA DORREGO.
Producto del impacto, casi la mitad de la carga de girasol y unos mil litros de combustible quedaron desparramados sobre la ruta hasta aproximadamente las 7 de la mañana en que la cinta asfaltica fue despejada.

Archivos