jueves, 2 de junio de 2011

CHAVENSES EN EL RURAL BIKE DE LAPRIDA

El pasado fin de semana se realizó en la ciudad de Laprida una importante competencia de ciclismo rural bike, que ha tomado tanto auge en estos últimos tiempos. A ella concurrieron en representación del Chavense Pedal Club 5 pedalistas locales con destacada actuación en distintas categorias.
Con la organización de la Dirección de Deportes y Turismo del gobierno lapridense se realizó el domingo la competencia de Rural Bike que contó con la presencia de 117 competidores que recorrieron un trazado de 51 kilometros.
Se realizaron 2 pruebas centrales, una de ellas sobre una distancia de 20 kilometros que tuvo carácter de promocional y que contó con la participación de 21 corredores que por no ser competitiva no fueron clasificados.
En categoría C2, que comprende 50 a 59 años, se llevó el 1er. puesto el ciclista Ricardo Harismendi, mientras que el 4to. puesto fue para Julio Paradisi.
En la categoría Master C3, el 5to. lugar fue para Oscar Villalba, y Cristian Pecker y Mauro Posequi, todos de nuestra ciudad obteniendo buenos puestos en la general.

Archivos