sábado, 11 de junio de 2011

OTTO BALLOD: "EL MUNDIAL ES DE TODOS"

El Otto Ballod lanzó el lema: “El mundial es de todos” de cara a al certamen internacional Rolf Hossinger a realizarse en nuestra ciudad. En rueda de prensa esta fin de semana, integrantes de la comisión directiva explicaron que se lanzó una campaña simbólica para la compra de 1 metro cuadrado de construcción de las nuevas oficinas. La colaboración alcanza a cualquier ciudadano de la comunidad quien podrá adquirir un bono contribución cuyo aporte mínimo es de $ 100. Dicha compra podr´´a jacerse el fin de semana en el Centro Cultural de 10 a 12 y de 17:30 a 20:30 o a los celulares 15541777 - 15418803 - 15524519.
Recordemos que el club de planeadores Otto Ballod junto a FAVAV ((Federación Argentina de Vuelo a Vela) se encuentra trabajando en la remodelacion de su sede en visperas del 59 Campeonato Nacional, 3 Sudamericano y Premundial a desarrollarse a partir del 8 de Enero del 2012 en sus instalaciones. A Tal efecto se ha inciado una campaña de recolección de fondos que alcanza a la gobernación -el jueves fue aprobado un expediente en el Concejo Deliberante solicitando fondos al gobierno de Scioli-, y una campaña a nivel local comprendida entre los dias 18, 19 y 20 de junio.
Hasta el momento se a comenzado a desarmar el sector de oficinas para adecuarlas a los estandares que exige la organizacion de estos eventos internacionales; se esta ampliando la cantidad de termotanques en los baños, se adquirió la pintura para el hangar grande y se proyecta la ampliación de la zona de lastrado de planeadores en 400 metros.
La campaña se replica en otras entidades del pais adheridas a FAVAV con la firme intención de poder llegar con la infraestructura necesaria antes de los campeonatos internacionles de enero próximo.
En lo deportivo se adelantó que Raúl Garda; Gustavo Vásquez e Ignacio Fernández seran los representantes oficiales chavenses en el Pre Mundial.

Archivos