miércoles, 8 de junio de 2011

AUMENTAN LOS RECLAMOS CONTRA CABLEVISION

En los 1ros. 5 meses del año los reclamos contra Cablevisión crecieron casi un 140% en la Provincia. Las denuncias y reclamos por televisión por cable efectuados a la línea gratuita 0800-222-9042 de Defensa del Consumidor de la Provincia, tuvieron en los primeros 5 meses de 2011 un crecimiento del 137% con respecto al mismo período del año pasado.
Los reclamos que años atras tuvieran en nuestra comunidad diversas peticiones, siempre desoidas por la empresa de videocable, se han incrementado este año ante la falta de cumplimiento de Cablevisión de los fallos judiciales que revierten el abono de $ 140 a $ 109.
El ministro de la Producción, Martín Ferré, destacó que “durante los primeros 5 meses del año hubo un crecimiento del 70% de los llamados efectuados a nuestra línea de Defensa del Consumidor lo que demuestra que la gente está tomando conciencia de la importancia de defender sus derechos como consumidores” y remarcó que entre enero y mayo se produjo un importante ascenso de los reclamos por televisión por cable. Con un total de 2299 llamados, se llegó a un crecimiento del 137% con respecto a los mismos meses de 2010.

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