martes, 21 de junio de 2011

PRESENTARON EL LIBRO RELATOS CAMPEROS

Tal como había sido anunciado, fue presentado en la biblioteca el libro "Relatos Camperos", a cargo del autor local Adolfo Rubén Gorosito. El acto tuvo lugar el lunes por la tarde en la biblioteca popular Bernardino Rivadavia y ha sido auspiciada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, en el marco del programa general de actos en celebración del aniversario de nuestra localidad. Precisamente la directora de Cultura, Carola Lopez, hizo entrega de una placa de reconocimiento del Municipio y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires al escritor.
“Relatos camperos" fue presentado en un formato similar al clásico “fascículo”. Consta de 32 páginas y contiene 10 cuentos de Gorosito que han sido editados con la colaboración del tecnico multumedial Miguel Angel Eggly e impreso en una imprenta de nuestra localidad. Según presentó ayer el propio Gorosito, la tapa está ilustrada con fotografía de una obra realizada por la pintora local Elida “Chola” Milanesi de Bravo, quien ha exhibido trabajos en linea con la cuestión campera.
Recordemos que se trata del 13º trabajo editado por el mencionado autor quien ya ha incursionado con anterioridad en la temática rural.

Archivos